Compra Segura en Línea

Visa, Mastercard y American Express

No hay productos en tu bolsa de compras.

A partir de $800 pesos envios gratis

Envíos gratuitos a todo México

Inicio Sesión

Términos y Condiciones

Última Modificación: 2020-12-23 10:30:06


Contacto Directo: Victoria Marino S.A de C.V

Efective Date: 2021-09-19 21:20:34

GENERAL


Bienvenido a el sitio web www.victoriamarino.com (en adelante el “Sitio”), dedicado a la comercialización de productos a través de este sitio bajo los términos y condiciones establecidos. Te sugerimos leer los términos y condiciones expuestos a continuación, ya que al ingresar al sitio si confirmas la aceptación de los presentes, de no aceptar los términos y condiciones, no podrás utilizar nuestro sitio.

Los presentes términos y condiciones rigen al sitio www.victoriamarino.com con nombre María Guadalupe Ramírez Villalobos quien en los sucesivo se identificará como Victoria Marino, misma que tiene domicilio en Rio Lerma #526 Col San Miguel, León Guanajuato, México C.P. 37390.

La utilización del Sitio implica la aceptación y adhesión por su parte a este acuerdo.  Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar este acuerdo en cualquier momento y sin notificación previa.  Por esta razón le recomendamos revise el acuerdo cada vez que utilice el Sitio.  Si no acepta los términos, no utilice el Sitio.


USO DEL SITIO WWW.VICTORIAMARINO.COM está sujeto a los siguientes términos y todas las leyes aplicables.  Al ingresar a este sitio web el usuario acepta sin limitación, ni condición alguna, estos términos (artículo 183 del código civil federal).  Usted es responsable de asegurarse de que su acceso a este sitio web y el material disponible en o a través de él son legales en cada jurisdicción.

El “USUARIO” afirma ser mayor de edad en México al momento de hacer uso del Sitio o en su defecto estar acompañado de una persona mayor de edad quien lo supervise además de contar con el consentimiento de los padres o tutores.

Los padres o tutores del menor de edad serán los responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos términos y condiciones, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley y por las disposiciones de este acuerdo, sin perjuicio de la responsabilidad del usuario, siempre que este no fuese padre o representante legal del menor infractor.


DERECHO DE AUTOR

A menos que se indique lo contrario, el Sitio y todos los materiales del Sitio, incluidos texto, imágenes, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, fragmentos de video y otros materiales, y los derechos de autor, las marcas comerciales, las imágenes comerciales y/u otra propiedad intelectual respecto de dichos materiales (Contenido) son propiedad de Victoria Marino, controlados por esta o se encuentran bajo su licencia.

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgan licencia para su uso.  Esto no le impide usar la página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de contacto.

RESTRICCIONES

Se prohíbe la reproducción, modificación publicación o transferencia de cualquier información, servicios o contenidos o su uso parcial o total para fines comerciales.  Así mismo, está prohibido desensamblar, descompilar o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido proporcionado en el Sitio.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y COLORES

Podría darse el caso de que en nuestro Sitio contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones relacionadas con descripciones, precios, promociones, ofertas y disponibilidad de productos.  Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, imprecisión u omisión y de cambiar o actualizar información en el caso de que haya información imprecisa en el Sitio, en cualquier momento y sin notificación previa. 

Hemos hecho un esfuerzo para mostrar con la mayor precisión los colores de nuestros productos que parecen en el Sitio, pero no podemos garantizar que la forma en que el monitor de su computadora muestre un color sea exacto.  Los precios que aparecen en el Sitio están cotizados en pesos Mexicanos y son válidos y eficaces sólo en México.

REGISTRO DE INFORMACIÓN

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en Políticas de Protección de Datos.  Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Facilitarnos su dirección de correo electrónico, código postal y/u otros datos de contacto de la forma veraz y exacta.  Así mismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Si NO nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos enviar su pedido.

ENLACES A SITIOS EXTERNOS

El Sitio puede ofrecer enlaces a otros sitios web y recursos de internet operados por terceros distintos a Victoria Marino.  No tenemos ningún control sobre dichos sitios o recursos o sus políticas de privacidad.  Tales enlaces se proporcionan sólo como referencia.  La inclusión de hipervínculos a sitios web no implica ningún patrocinio, afiliación o aprobación del material en tales sitios web.